EDIFICIOS INDUSTRIALES

EDIFICIOS SÓLIDOS, SEGUROS Y FUNCIONALES

LA DEMANDA DE UN MERCADO CADA VEZ MÁS EXIGENTE, NOS OBLIGA A PLANTEAR CADA EDIFICIO INDUSTRIAL CÓMO UN EDIFICIO SINGULAR.

ESTO SE CONSIGUE CON LA ALTA ESPECIALIZACIÓN DE NUESTROS CENTROS DE PRODUCCIÓN.

LA UTILIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA MÁS ADECUADA PARA CADA PROYECTO ( ESTRUCTURA A BASE DE PERFILES COMERCIALES O ARMADA DE SECCIÓN VARIABLE ).

ESTRUCTURAS

ESTRUCTURA ARMADA DE SECCIÓN VARIABLE
ESTRUCTURA ARMADA DE SECCIÓN VARIABLE

PERMITE EL MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ACERO, POR LA POSIBILIDAD DE FABRICAR VIGAS ADECUADAS A CADA GEOMETRÍA Y CARGA, PERMITIENDO CONSTRUIR EDIFICIOS DE MÁS DE 70 MTS DE LUZ LIBRE

ESTRUCTURA FORMADA POR MARCOS O PÓRTICOS ARTICULADOS
ESTRUCTURA FORMADA POR MARCOS O PÓRTICOS ARTICULADOS

EN SU BASE SIMPLIFICA Y ECONOMIZA LA EJECUCIÓN DE LAS CIMENTACIONES Y EL PROCESO DE COLOCACIÓN DE PERNOS DE ANCLAJE.

EN NUESTRAS FACTORÍAS DISPONEMOS DE LOS MÁS MODERNOS EQUIPOS QUE REALIZAN EL PROCESO DE FABRICACIÓN CON UN ALTO GRADO DE AUTOMATIZACIÓN.

ENCONTRANDO SOLUCIONES PARA CADA PROYECTO

LA ESTRUCTURA SECUNDARIA DE CUBIERTA Y FACHADA SE RESUELVE MEDIANTE EL EMPLEO DE PERFILES CONFORMADOS EN FRÍO. LA CALIDAD DE LOS EDIFICIOS INDUSTRIALES DE KM ES UNA DE LAS MÁXIMAS DE PREOCUPACIONES DE NUESTRA COMPAÑÍA. LA TRAZABILIDAD TOTAL DE CUALQUIER MATERIAL Y PROCESO DE FABRICACIÓN NOS PERMITE ASUMIR LOS MÁS ALTOS COMPROMISOS DE CALIDAD.

EL PROCESO DE SOLDADURA AUTOMÁTICA ( SAW ) POR LAS DOS CARAS EVITA LA APARICIÓN DE ÓXIDO Y MEJORAR LA CALIDAD.

EL GRANALLADO DE NUESTROS PRODUCTOS PREVIO AL PROCESO DE SOLDADURA Y PINTURA, CONFIEREN UNA RESISTENCIA ADECUADA A LA CORROSIÓN. DIFERENTES SOLUCIONES DE PINTURA SON POSIBLES PREVIA CONSULTA, PARA APLICACIONES ESPECIALES. TODOS LOS MATERIALES SE FABRICAN SIGUIENDO UN PROCESO DE MERCADO CE, LO QUE ES APLICABLE TAMBIÉN A LOS ELEMENTOS ESTRUCTURALES SECUNDARIOS ( TORNILLERIA, ARRIOSTRADO, ANCLAJES ).

SISTEMAS Y DETALLES

Contactanos

Contacta con nosotros de forma rápida y sencilla. En la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted!

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search